Colabora - Hazte socia

Campaña #LiberaLasOndas buscamos socias para la radio libre de Sevilla

sábado, 25 de febrero de 2017

GYMKANA SOLIDARIA “50 Retos por Vacaciones en Paz”




“Los 50 retos” es una gymkana solidaria en grupos familiares o de amigos en el que todas las pruebas a realizar tendrán un carácter cooperativo y lúdico. Y donde introducimos aspectos diferentes y originales.


Podrá participar en “50 Retos por Vacaciones en Paz” cualquier grupo de personas, de cualquier edad, siempre que esté acompañada de sus familiares y, o, amigos. Los equipos deben tener un mínimo de 4 componentes y un máximo de 8.

Sólo  podrán  participar  aquellas  grupos  que se  hayan  inscrito correctamente y presentado o enviado via email el justificante de ingreso o transferencia bancaria (por cada niños-as hasta 12 años dos euros y desde los 13 años hacia adelante, incluyendo los adultos, 4 euros por participante) dinero que irán destinado íntegramente al proyecto Vacaciones en Paz. Aportando sus datos de manera correcta en los plazos y formas establecidos en estas bases.


El  evento  tendrá  lugar  el  18  de  marzo  de  2017,  con la  salvedad  de  que  por  causas  de fuerza mayor o climatológica hubiera que trasladarlo de fechas. 

El  horario  previsto  para la realización de la prueba es  de  11:30 a 13:30 horas aproximadamente, pudiendo  la  organización  hacer variaciones sin previo aviso por necesidades o cualquier causa de fuerza mayor. Teniendo que hacer acto de presencia y pasar por el control de firmas, a recoger el material necesario, cada uno de los grupos a las 10:30 horas.


Para mas información enviar email a:

gymkana.vepsevilla2017@gmail.com