martes, 23 de junio de 2015

#30J unidas y #SinMordazas


Desde la plataforma No Somos Delito Sevilla convocamos a los colectivos y a la ciudadanía a sumarse a las convocatorias surgidas ante la inminente entrada en vigor el próximo 1 de julio de la  Ley de Seguridad Ciudadana (Ley Mordaza) y las reformas del Código Penal.

Diferentes fuerzas políticas y sociales estamos trabajando en Sevilla y seguiremos durante los próximos días para denunciar una ley que restringe y penaliza  nuestras libertades y nos criminaliza.

Más de 40 colectivos estamos planificando una agenda de acciones:

Viernes 26 habrá una concentración en la Plaza Nueva convocada por la PAH a las 20 hs. #STOPmordazas

Lunes 29 Rueda de Prensa en Plaza España a las 11 de la mañana.


El acto más importante tendrá lugar el martes 30 a las 20 hs. en Puerta de Jerez. jornada en la que está prevista una concentración coincidiendo con la convocatoria estatal.

Radiopolis apuesta por la libertad de expresión y el derecho a la información y a la comunicación
¡No queremos mordazas!

¡Súmate! Tu libertad está en juego

Acciones descentralizadas durante la semana

Última reunión para preparar la concentración jueves 25 de junio a las 19h en la torre de Radiopolis.

Twitter
Facebook
Evento en Facebook


COLECTIVOS SUMADOS, y subiendo: Frente Cívico-Sevilla, Somos Migrantes, Sevilla Acoge, Ecologistas en acción, Equo Sevilla, Podemos Sevilla, IU, IxA (Iniciativa por Andalucia) , Greenpeace, Corrala Utopía, Apdha Sevilla, Foro Andaluz de Comunicación, Radiopolis, Pah,UJCE, CCOO, CGT, ADA, Paralelo 36, Mujeres de Negro, Mujeres Supervivientes, Plataforma por un nuevo Modelo Energético,Plataforma Auditoría cuudadana de la Deuda PACD , PAH Sevilla Este-Amate, Paz y Dignidad, CAONGD, Plataforma por una Renta Básica Sevilla, Constituyentes Aljarafe,RSP,MDM, JCA, Columna de Dos Hermanas de las Marchas de la Dignidad, Asociación Sevillana de ONGD, CSOA Andanza. Movimiento Red Andalucia. Movimiento 41. Demarcación de Colegio de Periodistas de Sevilla. SPA (Sindicato de periodistas de Andalucía), DIAGONAL ANDALUCIA, RSP (Red solidaria popular Alcala de Guadaira). Open Kratio, Jaleo, Partido Comunista de Andalucía (PCA), RSP Sevilla, Forum de Políticas Feministas. Asociación de Prensa de Sevilla. Columna de las marchas 22M aljarafe.IU Umbrete. 15M de Sevilla. ATTAC. MAE Acción estudiantil. RANA (Red antimilitarista y no violenta de Andalucia).PSLF (plataforma Sevilla libre de Fracking) y PALF (plataforma andaluza libre de Fracking), LOS VERDES federacion andaluza, ARICD Asociación religiosa de inmigrantes de Nigeria.Alcala en Transicion. PAH Cria del Rio, UCAR.

SUMATE.‪#‎SinMordazas‬!

miércoles, 10 de junio de 2015

#NoSomosDelito Sevilla se organiza para el #30J

Reunión propuesta acciones para el 30 de Junio




¿Cuándo? Sábado 13 de junio a las 11:00 am

¿Dónde? Radiopolis. c/Torneo s/n Antigua Torre de Renfe, junto a la pasarela Cartuja.

Valoración de acciones de la plataforma.

Planificación de acciones de cara al 30 de Junio, antes que el 1 de Julio entren en vigor la Ley Mordaza.

Coordinación con Nosomosdelito estatal.

Evento en Facebook 


martes, 2 de junio de 2015

Imágenes para recordar el V Festival Radiopolis

Un año más no podemos dejar de daros las gracias a todas por el enorme apoyo, compromiso y cercanía que mostráis hacia este medio.

La comunicación es un derecho y esa es nuestra lucha, porque queremos una ciudadanía libre, que pueda expresarse y autogestionar sus propios espacios.


Lleno total

Se vendieron todas las entradas y hasta, por primera vez en la historia de nuestros festivales, se acabaron los barriles de cerveza.
Gracias a la recaudación de este Festival podremos seguir manteniendo nuestras ondas libres un poco más.

jueves, 28 de mayo de 2015

¡Sorpresa! Los Voluble completan el cartel del V Festival Radiópolis

Los Voluble (Zemos98) completan el cartel del V Festival Radiópolis, que se celebra este sábado

Desde las 21 horas se darán cita en el CAAC junto a Amphetamine Discharge, La Suite Bizarre, Guillermo Alvah y los Predicadores, Ynsyde, Byron Co, Tres Esfinges de Bikini, Sevilla Negra y ZeiDjinn

Los Voluble, formado por los hermanos Pedro y Benito Jiménez (parte de Zemos98) serán los encargados de cerrar este sábado 30 el V Festival Radiópolis con su Catástrofe Audiovisual.

Desde el año 1996 han desarrollado proyectos de experimentación audiovisual y activismo sonoro en multitud de formatos.

Flamenco, ruido, rap, anuncios electorales, semana santa, publicidad y películas domésticas hacen de sus sesiones audiovisuales un complejo entramado de folclore digital amasado con instrumentos analógicos.