Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

lunes, 23 de octubre de 2017

Radiópolis participa en el IV Encuentro de Radios Universitarias

Este martes 24 de octubre arranca el IV Encuentro de RRULAC IB 'Radios Universitarias en marcha: hacia la corformación de una agenda contra mediática', que reúne a radios universitarias de más de una decena de países de América Latina, El Caribe y Europa

Radiópolis estará representada en este encuentro por su coordinadora María Navarro Limón. La también coordinadora de la Red de Medios Comunitarios ReMC, formará parte el día 24 de la mesa redonda 'La radio como instrumento para el cambio social: de lo local a lo glocal para la construcción de una nueva agenda mediática'. Le acompañarán Alejandro Barranquero, de RICCAP, Red de Investigación en Comunicación Comunitaria, Alternativa y Participativa; Juan Sola, de AMARC, Asociación Mundial de Radios Comunitarias; y Aldo Rotman, presidente de RRULAC.
Otros temas que se debatirán en las jornadas, tienen que ver con los ejes de la igualdad de género en las radios,  contenidos radiofónicos o los casos de buenas prácticas en las redes de radios universitarias, entre otros.

El Encuentro se celebra del 24 al 27 de octubre en Madrid y Cuacos de Yuste, Cáceres. Está organizado por la Asociación de Radios Universitarias de España y la Universidad de Extremadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario