Colabora - Radiópolis se queda por ti

Sintonízate a Radiópolis

miércoles, 19 de julio de 2017


El colectivo Gazteleku de Bilbao visita Radiópolis


Este martes 18 de julio, la Torreta radiopolera hizo lleno. Un total de quince alumnos y alumnas y tres monitores de la asociación Gazteleku recorrían durante la tarde sus instalaciones. Guiados por la coordinadora de la radio, María Limón, y la vocal de Mujer, Juana Vázquez, el grupo conoció de primera mano el proyecto, incluyendo la visita al estudio de grabación y de control de sonido y la sala  de usos múltiples. Fue allí donde el alumnado demostró su curiosidad por el funcionamiento y organización de la radio, su programación y actividades. 

Los jóvenes, de entre 17 y 18 años, forman parte del grupo Katxibitxis del proyecto Lilura, encargado del ocio y tiempo libre de los adolescentes, que este verano los ha traído al sur. El objetivo del viaje que empezó en Huelva y terminará en Marinaleda, es conocer otros proyectos de distintas entidades y asociaciones, otras formas de crear y de hacer, que les confieran conciencia y autonomía.

En Sevilla, donde han recalado a través de la Red de Medios Comunitarios, han visitado también la Fundación Atenea y otros colectivos. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario