Colabora - Radiópolis se queda por ti

Radiópolis pone en marcha Campaña de socixs

jueves, 20 de abril de 2017

Presentamos la agenda de eventos en #EspacioRadiopolis

Este jueves 20 de abril hemos realizado una rueda de prensa en nuestra sede de Radiopolis para presentar las próximas actividades culturales del Espacio Radiopolis y denunciar también el abandono del lugar por parte de las administraciones.


Escuchar podcast de la rueda de prensa

Radiópolis, salvando el bache...
 
Nuestra emisora inicia campaña para arreglar el muy degradado Paseo de Torneo. Será este sábado, durante el III Maratón Radiópolis; una jornada de emisión reivindicativa concentrada, que se complementará con actividades en la calle y en la que se iniciará una campaña de recogida de firmas.


Espacio Radiópolis, otra de las iniciativas de la emisora, ha presentado su programación de actos culturales para los próximos meses. Y todo ello mientras que la situación legal de Radiópolis sigue en el aire.

Penélope Vega y Ksar Feui, del Grupo de Trabajo de Espacio Radiópolis, han sido los encargados de presentar el programa cultural previsto de abril a junio y han informado de la próxima Muestra Documental Andaluza y del Cine de Verano propuestos para los meses siguientes. 


Programa de eventos en Espacio Radiopolis
(abril-junio 2017)

- 21 de abril: Sube la Marea, con Marea Joven.
- 22 de abril: III Maratón de Radiopolis.
- 29 de abril: Día Internacional de la Danza.
- 6 de mayo: Feria Radiopolera.
- 20 de mayo: Fiesta del Topo.
- 10 de junio: Día del Teatro.
- 11 de junio: Día de la Circada.
- 21 de junio: Día de la Música


En la rueda de prensa Ismael González, Coordinador del VI Festival de Radiópolis, ha adelantado las novedades de la próxima edición del festival, que este año tendrá lugar en septiembre.

También estuvo presente Isabel Ojeda, Directora de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, que ha ratificado su apoyo a Radiópolis, agradeciendo el trabajo de la asociación y comprometiéndose a acompañar estos procesos de interés general. También ha hablado de la importancia de la cesión de uso del espacio de La Torre Encendida, que se hará inminente tras la necesaria obra de rehabilitación por parte del Ayuntamiento.

Desde Radiópolis agradecemos a los medios su participación y colaboración en esta rueda de prensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario