Colabora - Hazte socia

Campaña #LiberaLasOndas buscamos socias para la radio libre de Sevilla

lunes, 20 de marzo de 2017

¿Cómo llegar a la iluminación? Espacio Radiopolis al 10%

¡Lo habéis vuelto a hacer!

El pasado 11 de marzo volvistéis a llenar el Espacio Radiopolis de risas, bailes, libertad, música, buena onda y mucha, mucha luz de esa que es sostenible.

A pesar de que la primera parte del día estuvo marcada por un durísimo calor veraniego que complicó algo las cosas, a medida que pasaron las horas y fueron bajando las temperaturas, el Espacio volvió a llenarse con vuestra presencia y alegría hasta terminar completando otra maravillosa e inolvidable jornada. De nuevo...¡Muchísimas gracias a todas!

Compartimos con vosotras el resumen de la jornada con este maravilloso vídeo realizado por Guillermo García y que plasma en pocos minutos toda la magia que vivimos el sábado.



Este evento no habría sido posible sin la cantidad de personas que han colaborado de manera voluntaria, aportando su tiempo, su esfuerzo y su arte.

Pudimos contar de nuevo con Montana Shop Sevilla, a los que agradecemos su trabajo de coordinación y por facilitarnos la compra de las pinturas.
Pinturas que cayeron en las manos de nuestras artistas del graffiti, que continuaron llenando el espacio de color y simbología: Bruyer, Wok, Grouper, Insane Wen, Opas, Meka, Pavio, Tryke y Snif.

¡Y la música! Gracias infinitas a Charlie y a Tony de Sporas Return por llenar el Espacio con las ondas de su Sound System, por su cariño, por su implicación y por su impecable trabajo técnico y humano. Gracias a Sobrinho Lolo, que nos conquistó con su variado musicón de calidad suprema y a Juan Ismael Gonzalez Martin popularmente conocido como Doctor Música por su selecta selección de temazos del ayer y de hoy.

¡Bailad malditas, bailad! Gracias también a Samuel Rigal Muñoz de Sevilla Swing Dance por traernos su ambientazo swinguero con el baile tras la puesta de sol. Y a pesar de su ausencia por motivos ajenos a su voluntad, tenemos que reconocer el trabajo previo de producción realizado por Isi EsFacil e ION DIN ANINA.

¡Comienza el espectáculo! Gracias a Elena y a Juan por el taller de circo que, aderezado con sus sonrisas, hizo las delicias de los niños y mayores al medio día. A las combativas y adorables La Cia Milagros, que una vez más nos demostraron su arte, humor e implicación. Grande también Ruben Mini Barroso, que nos sorprendió a todas con un espectáculo espectacular, valga la redundancia.


Y esas pequeñas cosas que nos ayudan a difundir y a ser más visibles y comunicarnos mejor...
Diseño de cartelería de Slim Pete de Estornudo e impresión gracias a Gallu Yonkoworks de GrafocSur que además nos ha dotado de nuestro recién estrenado libro de visitas. Y a Hazeina Rodríguez por su labor eterna en difusión, redes y comunicación.
Apoyo técnico a cargo de las compañeras David Garrido Castillo, David Torres y Pepa Calero por el montaje eléctrico y por la iluminación de la pérgola... entre otras muchas tareas que realizaron. 

Barra y cocina que hicieron un trabajo espectacular: A Alvaro Cardoso Bautista y a Mari Ángeles Leal Romero, que se dejaron la piel durante todo el día. A María Fontaneda, Samm Saminon Sàmuel, a Rocío Ballesta Meichsner por sus ollas y a María Magdalena Blanco Odriozola y sus riquísimas empanadillas. A Demme Salsa de Curry, que la muy currante se ofreció para hacer todos los turnos que hicieran falta. Gracias a Marina Martínez Fernández de la Puente, a Pablo Kemapiedra, a Sarabel Ashiyro, Áuryn Oz, Kora Crespo, Elena Jiménez, Javier, Fernando Lopez Rodriguez, Isa Lopez y Luis Barceló. De verdad, que bonito y que fácil es trabajar con todas vosotras.

Tickets y caja: Maribel Roldán Salgueiro, Luis Palacio, David Torres, Keran Asuero (Miguel), Carlos DeCastro y David Garrido.

Equipo de coordinación de la jornada: Rafael Rivera y Ksar Feui, y al apoyo desde grupo de de trabajo de Espacio Radiopolis de Penélope Ypunto y Maria N. Limon.

Y por último, y como siempre, gracias infinitas a nuestras hermanas mayores siamesas: Radiopolis Radio y La Torre Encendida Radiópolis, porque sin vosotras simplemente no seríamos.

¡Os esperamos en el próximo evento con más sorpresas, cultura y espacios libres y recuperados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada