Colabora - Radiópolis se queda por ti

'Reporteras de buen rollo' arranca el 9 de noviembre en Polígono Sur

jueves, 7 de abril de 2016

Ya tenemos el cartel del VI #FestivalRadiopolis

Tenemos la fecha, el sitio, la hora y todos los detalles
para el VI Festival Radiopolis. 
¡El 28 de mayo tienes una cita con
la cultura y las ondas libres!

Cumplimos 10 años de vida y no hay mejor manera de celebrarlo que participando en el festival, que ya se ha convertido en una cita fija de la primavera sevillana, y que este año estará marcado por el recuerdo de la labor social y comunicativa realizamos en Radiopolis desde 2006.
  
El lugar, será de nuevo el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de La Cartuja (Sevilla).
Sábado 28 de mayo, entrada 5€, apertura de puertas a las 21h

Y de grupos que conforman este pedazo de cartel, todavía nos queda desvelaros una actuación que será toda una sorpresa.

Al igual que otros años, numerosos colectivos culturales e iniciativas ciudadanas, colaboradoras de la emisora, acompañarán a Radiopolis en su aniversario y estarán presentes con mesas informativas. 

También tendremos proyecciones con imágenes y vídeos que repasarán la trayectoria de la asociación cultural, la presencia de la emisora en la vida social de Sevilla y las actividades culturales de todo tipo que han tenido y tienen lugar en nuestra Torre Encendida de Radiopolis.

Además, se ha abierto la posibilidad de participar como voluntariado en esta nueva edición del festival. Las solicitudes para formar parte del equipo organizador del festival se recibirán a través de la cuenta festival@radiopolis.org
¡Colabora y forma parte del equipo del festival!

¡Pronto os iremos contando más detalles! 

Os anunciamos que para ir calentando motores y prepararnos para esta gran festival, el 13 de mayo se celebrará en la torre de Torneo una fiesta pre-festival con comida popular y los conciertos cuatro de los grupos finalistas en esta sexta edición.

Radiopolis, mucho que celebrar!




1 comentario:

  1. Gracias al equipo de Colaboradores del Festival Radiopolis, ahora te toca a ti, ¿quieres participar con nosotros como voluntario?, pues es muy fácil envía mail con el asunto VOLUNTARIO, a festival@radiopolis.org o a voluntarios@radiopolis.org , Radiopolis te necesita, gracias.

    ResponderEliminar